El Hotel es un edificio palaciego idóneo para complacer con encanto al turismo cultural de calidad, dentro del marco histórico, artístico e intelectual de la Ciudad. Perfecto como lugar de encuentros y de negocios por su excelente ubicación, la exclusividad y la privacidad del entorno.
Emplazado dentro del paisaje sosegado de la Villa Medieval de Trujillo, donde confluyen los edificios históricos y artísticos más representativos de la Ciudad. A esta situación privilegiada se añade la proximidad del Hotel Boutique a la Plaza Mayor, una de las más hermosas plazas renacentistas del siglo XVI, donde se alza en bronce la estatua ecuestre de Francisco Pizarro, obra universal del escultor norteamericano Charles Rumsey.
El Hotel Boutique Casa de Orellana ha sido exquisitamente diseñado por el afamado decorador Duarte Pinto Coelho. Dispone de patio y jardín, con piscina al aire libre para uso exclusivo de sus huéspedes.
Catering y eventos culturales
Ponemos a su disposición nuestro servicio de catering y organización de eventos culturales. Más información: catering en la Villa Medieval de Trujillo.