Hotel Boutique Casa de Orellana en Trujillo

el-hotel-1

El Hotel Boutique Casa de Orellana está situado en Trujillo, en el barrio nobiliario de La Villa Medieval, junto a la Iglesia de Santa María La Mayor de La Asunción; emplazado en el recinto amurallado de La Villa, donde predominan por privilegio de Conquista, blasonadas, las casas solariegas con escudos, la Casa Natal del Descubridor del Amazonas Francisco de Orellana, de hijosdalgos aposentos, atalayada por su torre almenada, con arco apuntado en la portada bajo los diez roeles del escudo de los Orellana ofrece el testimonio de una Ciudad que vivió durante siglos el protagonismo de su momento histórico.

Su excelente ubicación. Exclusivo. La privacidad del entorno del Hotel Boutique Casa de Orellana en Trujillo. Un edificio palaciego idóneo para complacer con encanto al turismo cultural de calidad, histórico, artístico e intelectual de la Ciudad. Discreto, residencial. Lugar de encuentros y de negocio.

VER FOTOGRAFÍAS DEL HOTEL

el-hotel-3

el-hotel2

Cercano a la Plaza Mayor, placeada de palacios, una de las más hermosas plazas renacentistas del siglo XVI. Trujillo, Ciudad natal del Conquistador del Perú, Francisco Pizarro y del Descubridor del Amazonas, Francisco de Orellana; Trujillo, cuna de conquistadores, se encuentra situado entre el Tajo y el Guadiana. A pocos kilómetros de Cáceres, Guadalupe, Parque Nacional de Mofragüe, Yuste, Plasencia y Mérida, en plena autovía Madrid–Lisboa. Su majestuoso Castillo se divisa desde varios Km. alrededor.

El Hotel Casa de Orellana ha sido pergeñado por el afamado decorador Duarte Pinto Coelho.

tripadvisor

 

RESERVE CON NOSOTROS

Calle de las Palomas, 5-7
10200 - Trujillo (Cáceres)
Tel: (+34) 927 65 92 65
Mov: (+34) 696 70 02 25
Fax : (+34) 927 32 34 63
www.casadeorellana.com
hotel@casadeorellana.com

Galería Fotográfica